lunes, 15 de octubre de 2018

Una ayuda para las alergias

Las cinco piedras que veis en la imagen, son Lepidolita y son mías. Las dos más pequeñas las he utilizado yo en mi como terapia, por eso se les ve algo más gastadas. La descubrí por casualidad sin buscarla, y bendito el día porque me ha servido de mucho bien.

Os voy a contar como las utilizo y para qué. En otra entrada os diré más cualidades que nos brinda según un libro guía llamado LA BIBLIA DE LOS CRISTALES de Judy Hall. Este libro es una estupenda guía, podéis conseguirlo fácilmente en tiendas y por internet. Yo lo consulto bastante, pero también tengo otros más. Aunque lo mejor es experimentar con las piedras, porque a menudo me sorprenden.

En esta entrada os quiero hablar de los buenos resultados que he visto con la Lepidolita en alergias. Pero como hay muchos tipos de alergia, tengo que aclarar que no se como actúa con todas, pero si con la típica que parece un resfriado. Cuando te lloran los ojos y necesitas limpiarte la nariz continuamente. Eso que es tan desagradable, y que la mayoría se medica porque fastidia bastante.

En ningún momento recomiendo que dejéis los medicamentos recetados por el medico. Sin embargo, podéis probar con esta piedra, puede que os ayude a reducir el malestar.

¿Cómo aplicarla?

Podéis llevarla en un bolsillo y de vez en cuando cogerla con la mano. También haceros con un colgante,  o pegarla con tira de papel adhesiva que venden en farmacias. Puedes llevarla durante horas, pero es importante que cuando te la quites le des una buena limpieza. La limpiarás debajo del grifo , además la puedes dejar en sal unas horas, o ponerla en un cuenco de cristal al sol sin sal, solo agua clara. Pronto sacaré una entrada donde os diré como limpio yo las mías, va ha ser un tema especial, porque os voy a presentar un mineral fuera de lo normal. ¡Espero que os vaya bien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario