martes, 10 de septiembre de 2019

Duerme bien - Gemas que te ayudan






Empezaré por un cristal muy especial, conocido , muy utilizado en joyería, muy accesible y económico. Tiene muchísimas propiedades, pero hoy destacaré sobre todo una de ellas. Es el cristal Amatista, ya he hablado de este cristal en otras entradas, debido a sus múltiples utilizaciones.
Es una excelente ayuda para el insomnio, el buen descanso y la relajación. Puedes poner varios rodados pequeños de bajo de la almohada en un saquito de tela o sujetarlo entre tus manos mientras duermes. Además ayuda en las enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio. Limpia el aura y transmuta la energía negativa.

Otro relajante que además ayuda a tener buenos sueños, es Angelita. Tiene un color celestial, a mi me encanta, la utilizo muy a menudo. Puedes utilizar una pulsera o rodados planos,
como prefieras.


Una que a mí personalmente me reporta una relajación muy profunda, es la Calcita blanca. No he conseguido encontrarla muy fácilmente, si la encuentras pruébala. A mi me deja entrar en un sueño profundo.

De nuevo menciono nuestro querido Cuarzo rosa, porque relaja la tensión y ayuda a dormir. Hay muchas piedras y cristales que nos pueden ayudar a dormir mejor. Estas son las que más he utilizado yo misma y me van muy bien.






Sería muy bueno que hicieras unas respiraciones profundas (de una a tres), y visualizaras con los ojos cerrados el cristal o piedra que has escogido, eso te ayudará a relajarte. Espero que ésta información te ayude. ¡Buen descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario