miércoles, 13 de marzo de 2019

Dolor menstrual


La piedra que os voy a hablar hoy , es la que más he utilizado, aunque ahora la utilizo con menos frecuencia, porque me ha hecho mucho bien. ¿Me ha sanado la piedra? - Lo único que sé, es que siempre que la he utilizado, me ha ayudado. Esta piedra tiene funciones muy importantes, tanto para el hombre como la mujer. Corresponde al chakra raíz, por lo cual trabaja las energías de los órganos correspondientes.

¿A qué piedra me estoy refiriendo? - Al Jaspe rojo. No es la primera vez que os menciono éste mineral. Es importante que el centro energético raíz esté en perfectas condiciones. Os podéis imaginar porqué. Podéis utilizarlo para los dos primeros chakras. Si el primero no funciona bien, los demás se resentirán. Es un mineral modesto, pero de mucha utilidad.

 Para los dolores menstruales es buenísimo. Ponle un cordón, y así podrás sujetarlo al pantalón. Si estás tumbad@ solo tienes que ponerlo en el lugar del vientre que te duela o moleste. Si tienes que estar de pie, entonces te lo puedes poner con un saquito y una coma, o como lo prefieras. Utiliza esta piedra para desarreglos menstruales, dolor, calambres etc. También para energétizar el centro sexual, para hombre y mujer. Es equilibradora, y además energética.

¡Que seas feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario