domingo, 17 de junio de 2018

Autoconfianza




Cuan importante es la autoconfianza. ¿Pero qué significa exactamente esta palabra ? - Según el diccionario de la lengua española , la autoconfianza es un sentimiento basado en la fuerte conciencia del propio poder para afrontar las posibles dificultades.La autoconfianza es confianza en uno mismo. Todos deseamos tener una identidad personal que se caracterice por la autoconfianza, la autoestima y otros sentimientos positivos.

El ser humano necesita tener autoconfianza y autoestima, para conseguirlo tiene que conocerse y saber como sacar el mayor partido de sus cualidades y dones. Esto de por si ya lo ayudará a conseguirla. Como se describe en el diccionario, la autoconfianza es un sentimiento, de ahí que podemos valernos de la energía de los cristales para potenciarla. Además, te sugiero que si necesitas algo de ayuda en este asunto, busques información de expertos que nos dan muy buenos tips.

En este caso la vibración de las piedras son muy interesantes. Al llevar un colgante o pulsera durante el día, notarás la diferencia. La autoconfianza y autoestima sugiere poder, y el poder, la fuerza , tiene que ver con el primer chakra, llamado Muladhara. El primer chakra es el que nos conecta con la madre Tierra, la que nos suministra la energía para tener el vigor que necesitamos en esta vida. Este primer chacra es muy importante, porque si éste falla,  lo más probable es que los demás se resienten.
 
Para el primer chakra corresponderían piedras oscuras, y también rojas. Las piedras que podemos utilizar para potenciar la autoconfianza y autoestima podrían ser : crisoprasa, cornalina, ojo de tigre, rubí, ónix , y personalmente incluiría labradorita en colgante. De esta ultima pronto haré una entrada solo para ella. Es una piedra bastante especial, solo con mirarla nos transmite una energía de misterio, con sus diferentes tonalidades cuando penetra la luz en ella.





 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario