viernes, 26 de octubre de 2018

Limpieza de minerales

Limpiar los minerales es necesario. ¿Por qué y como se limpian? - Ahora mismo te lo digo...

Se deben limpiar porque la mayoría de ellos absorben las malas vibraciones, esto hace que ya no nos beneficien, hasta pudiera darse el caso que nos transmitieran algo de esa energía turbia. Por eso, cuando utilicemos un mineral, si lo tuvimos en un bolsillo o colgado del cuello como colgante etc., debemos limpiarlo y darle un descanso. No todos hay que limpiarlos, pero a la gran mayoría sí.

Hay diferentes maneras de hacerlo. Os diré como lo hago yo, y es posible que otros no estén de acuerdo, pero a mi me va muy bien de esta manera. Muchos aconsejan la sal para limpiarlos, eso es lo que yo hacia al principio, pero muchos minerales se estropean bastante con la sal. Por eso, ya dejé de utilizar sal para limpiarlos. Aconsejo ponerlos bajo el grifo, y dejarlos bajo un chorro de agua fría durante un rato. Lo podemos sostener en la mano o ponerlo en un cuenco de cristal y dejar caer el chorro de agua. Luego procede a secarlo con un paño limpio.

¿Crees que ya está muy limpio? - Pues te equivocas, solo le lavamos la cara. Para asegurarnos que quede totalmente limpio y pueda cumplir de nuevo su función, tengo dos maneras de hacerlo. Una es, ponerlo en un cuenco de cristal al sol durante unas horas. Esta limpieza es muy buena, sin embargo hay minerales que no soportan el sol y pierden su brillo, se ponen bastante feos. Por eso, para mi la mejor manera de limpiarlos es con otra piedra. Es una piedra extraordinaria, su nombre es Shungit. No hay otra, de momento, como ella. Es la gran limpiadora, regeneradora y mucho más. 

De esta piedra, Shungit, os escribiré en otra entrada con más detalles. Te sorprenderás si no la conoces aún, es el mineral de los minerales. Por lo menos a mi, me fascina, y no por su aspecto, ya que es un carbón, negra y no tiene ningún atractivo. Pero como os digo, es especial, hace multitud de funciones al ser una gran limpiadora. Por este motivo veo tan conveniente limpiar todos los demás minerales con la Shungit. 

Hay minerales que se cargan al sol, como por ejemplo la piedra sol, éstos podemos ponerlos al sol en un cuenco con agua  y luego dejarla un rato al lado de la Shungit. De esta manera estas piedras quedan muy limpias y recargadas, aportan una maravillosa energía al ser humano.

También, de vez en cuando debemos dejar de descansar a esa piedra, que nos va tan bien que no queremos separarnos de ella. ¡Deja que descanse unos días! Mientras tanto prueba con otra, te vendrá muy bien a ti también, porque podrás experimentar con otras piedras que te aporten algo más. Y es que el mundo mineral es para experimentarlo, por mucho que te digan, eres tú quien tiene que averiguar lo que más te conviene.

¡Espero que esta información te sea de utilidad, gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario