viernes, 11 de mayo de 2018

Liberadoras de bloqueos




Hablamos de bloqueos energéticos, donde la energía en ocasiones se estanca , en nuestro cuerpo físico. Esto es muy común, ocurre con demasiada frecuencia. De pronto sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo, no nos dimos un golpe, y no sabemos la causa. No siempre es algo energético, pero en ocasiones lo es, y si no hacemos algo, puede que no desaparezca y se agrave. Lo más fácil es tomarnos una pastilla, y no le prestemos  más atención. Si el dolor no vuelve, si era algo energético, la energía a vuelto a fluir con normalidad. Sin embargo, si el dolor persiste podemos intentar hacer gemoterapia.

Traté a una mujer joven que llevaba con un dolor en un pie desde hacia meses. Los tratamientos convencionales no le aliviaron, su medico estaba sospechando que podría ser reuma. Después de una sesión de gemoterapia, sintió alivio, aunque no se le quitó del todo. Le aconsejé que llevara varias pulseras de los minerales que indiqué y se pusiera una piedra que le regalé, en el sitio del dolor varias veces al día. Pronto averiguaríamos si se trataba de algo energético. Estuvimos en contacto por teléfono , y me fue comentando como el dolor y la inflamación fue desapareciendo poco a poco. Tardó bastantes días, pero el tratamiento terminó por eliminar el mal.

Las piedras y cristales nos pueden sorprender vez tras vez. Cuando se trata de energía estancada, que puede ser por diferentes causas, los tratamientos energéticos, como el reiki u otros, además de las piedras, son muy positivos. Ahora vamos  a ver cuales son algunas de las piedras más indicadas para estos bloqueos energéticos.

Una de ellas es la amatista, es una gran limpiadora energética, absorbe y expulsa. Lo mejor en este caso es una punta de amatista. Pon la punta hacia el bloqueo y desvíala para liberar energía.

Otra seria la calcita roja, retira la energía estancada  y disuelve los bloqueos. Resuena con los chacras básicos , los energetiza y sana.

Un tercero seria el citrino, es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra muy benéfica que incorpora el poder del sol. Éste es uno de los cristales que nunca necesitan limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Es capaz de limpiar los chacras. Especialmente el del plexo solar y el del ombligo.

Una que yo utilizo con mucha frecuencia como limpiadora es la fluorita. Limpia y estabiliza el aura, y es muy eficaz contra la radiación de los ordenadores y electromagnéticas.  También es muy buena para los bloqueos energéticos, expulsa las energías negativas y tensiones de todo tipo. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Es el mejor cristal que se puede usar para superar cualquier desorganización. Yo utilizo collares de fluorita y pulseras, creo que es muy apropiado levarlas ya que nos protegen como ya mencioné de los ordenadores y móviles y otras ondas indeseadas.

Pues hasta aquí mis sugerencias de como liberar bloqueos energéticos. En realidad hay muchísimas más para este caso, os he mencionado con las que yo más trabajo y que me dan excelentes resultados. Espero que os vaya muy bien , y esta información os sea de utilidad.

(en markerseller.com podréis encontrar lo que necesitéis y hacer encargos personalizados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario