viernes, 12 de enero de 2018

Paz interior

Un cristal relajante que proporciona una gran paz interior es la celestina. Es una piedra que aporta equilibrio y alineamiento. La profunda paz que sustenta favorece la resolución de conflictos y ayuda a mantener un ambiente armonioso en tiempos de tribulación. Con sus efectos calmantes, la celestina puede enfriar emociones fogosas.

Mentalmente , esta piedra calma y afila la mente, dispersando las preocupaciones y promueve la claridad mental. Tiene una elevada vibración, imbuida de energías divinas. De ahí que te lleve a esa vibración celestial que te da calma y bienestar interior.

Ayuda en el análisis de ideas complejas, une el intelecto con el instinto y aporta un equilibrio mental.

A nivel físico la celestina es curativa , disuelve el dolor y atrae el amor, elimina toxinas y aporta orden celular. Relaja las tensiones musculares y calma el tormento mental. Al ser de color azul, la celestina es eficaz para abrir y sanar el chacra de la garganta.

Puedes utilizarla en la meditación, colocarla en el dormitorio para que te ayude a relajarte antes de dormir (preferiblemente en la mesita de noche). Puedes hacerte de una pulsera que no te moleste, y dormir con ella. Es muy relajante.

En terapia : sitúala en el tercer ojo o garganta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario