martes, 3 de abril de 2018

Para el sistema nervioso, corazón y mucho más- Aventurina verde- Equilibra




Hoy os traigo una de mis piedras favoritas. Y lo es porque me resulta una muy buena ayudante. El color verde corresponde al chacra corazón, ya os hablé del cuarzo rosa que es muy efectivo para este chacra. Sin embargo, mientras el rosa es todo amor, y proporciona consuelo, la aventurina verde en especial, trabaja otro nivel. Yo personalmente no siento que transmita hacia fuera, más bien es para la persona que la lleva.

El cuarzo rosa es tranquilizador, pero también expande el amor. Es como si sacara lo mejor de la persona hacia los demás. La aventurina en cambio trabaja más para dentro.  Es capaz de hacer que las emociones revueltas, las inseguridades y el desconsuelo  se equilibren. La persona en poco tiempo se sentirá mucho más serena, estabilizada y en su centro. También proporciona autoconfianza y seguridad en uno mismo.  Pero hay más...


La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Este cristal estabiliza el propio estado mental, estimula la percepción, además potencia la creatividad. Físicamente promueve un sentimiento de bienestar. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneración del corazón. Protege el chacra corazón.

Especialmente la verde es un armonizador general. Vuelve a poner las cosas bajo control y resulta útil en enfermedades malignas. Es una medicina general que ayuda al bienestar y calma emocional.

Ahora entenderéis porque es una de mis favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario