martes, 27 de febrero de 2018

¿Quieres sentirte animad@ y feliz@?



Sin lugar a duda el rojo es el color del amor , pero no solo eso, también es un color vigorizante. El rojo es un activador para el animo. Los colores nos influyen, pero la ventaja que tienen los minerales son mayores, debido a que tienen su vibración. Para este caso en concreto, si queremos conseguir subir el ánimo y estar conten@, te aconsejo el Rubí. Para mi es la piedra de la felicidad.

El rubí estimula el chacra corazón y equilibra el corazón. Anima a hacer lo que te hace feliz. Es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza  y la pasión. Psicológicamente, el Rubí saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarla.

El rubí aporta un estado mental positivo y valiente. La mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Emocionalmente, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo. Es una piedra sociable que atrae la actividad sexual.

De forma curativa, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre, es extremadamente benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. 

Lo colocaremos preferentemente en corazón, dedo o tobillo.

Puede que pienses que un Rubí es demasiado caro para tu bolsillo, pero tengo buenas noticias para ti, las piedras sin pulir son muy accesibles. Esta piedra puede ser un poco más cara que otras , pero seguro que puedes costearte una pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario